Escuchar este artículo
La empresa almeriense Grupo Criado y López, especializada en la fabricación y distribución de agrotextiles para la agricultura, lleva más de 30 años ofreciendo soluciones ad hoc a los agricultores, siendo pioneros en la elaboración a medida de tejidos para la protección agrícola, ha presentado una nueva manta térmica que ofrece una mayor protección a los cultivos, a la vez que es más económica y eficiente.
La nueva manta térmica de Criado y López utiliza la tecnología de las mascarillas usadas durante la pandemia para crear un producto mucho más cerrado y homogéneo. Esto garantiza que no pasen los insectos ni los virus, lo que es fundamental para proteger los cultivos de plagas y enfermedades.
Además, la nueva manta térmica se fabrica con máquinas de última generación, lo que permite utilizar un menor gramaje de material. Esto supone un ahorro en el costo de la manta y la hace perfecta para ser un producto de un solo uso.
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta nueva manta térmica”, afirma Salvador López, gerente de la empresa. “Ofrece una solución innovadora que combina la máxima protección con la eficiencia y la economía. Estamos seguros de que será un producto muy apreciado por nuestros clientes agricultores”.
La nueva manta térmica de Criado y López está disponible para adaptarse a las necesidades de cualquier cultivo. La empresa ofrece también un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar a los agricultores a elegir la manta térmica más adecuada para sus necesidades.
Fuente. LA VOZ DE ALMERÍA