Presentes en más de 20 países.

Fabricantes y distribuidores de AGROTEXTILES (mallas y manta térmica) así cómo DISTRIBUIDORES de plástico y accesorios para la agricultura.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con experiencia de más de 30 años en el mercado agrícola. En nuestras instalaciones de aprox. 40.000 m2 (incluyendo laboratorio propio, invernadero experimental y una plata de producción con más de 6.000m2), tenemos la tecnología necesaria para cortar y confeccionar las mallas y manta térmica según las necesidades de los clientes.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Creemos firmemente en la protección del medioambiente. Para nosotros los agro-textiles son “soluciones ecológicas” que disminuyen la necesidad de utilizar elementos químicos en los cultivos, posicionándose cómo la única alternativa verde para poder proteger su cultivo.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Colaboramos con nuestros Proveedores, Clientes, Laboratorios, Centros de Investigación y Desarrollo así como con Universidades con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevos productos, permitiendo adelantarnos a las necesidades del agricultor y sus cultivos.

Te ofrecemos soluciones agrotextiles a tu medida.

Desde 1989 trabajamos ofreciendo soluciones ad hoc a los agricultores, siendo pioneros en la elaboración a medida de tejidos para la protección agrícola.

DESCUBRA AHORA CRIADO Y LOPEZ