Calidad como seña de identidad

Criado y López siempre pensando en los clientes, la calidad es un concepto fundamental al que dotamos de infraestructura y equipo humano cualificado para garantizar la total satisfacción como así lo refleja nuestra política de calidad.

Nuestros productos siguen un riguroso control de calidad, trazabilidad y servicio postventa ofreciendo una rápida respuesta al cliente. Criado y López cuenta con los Certificados AENOR e IQNET en ISO 9001 que acreditan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

EQUIPOS DE LABORATORIO

Disponemos de equipos de última generación para garantizar
al cliente un producto certificado de excelente calidad y larga duración.
CÁMARA DE ENVEJECIMIENTO ACELERADO

Capaz de recrear condiciones climáticas extremas al controlar los parámetros de temperatura y humedad. A su vez, proporciona información sobre el efecto de la radiación UV en el producto terminado.

CARATERIZACIÓN GEOMÉTRICA

Se lleva a cabo realizando medidas sobre imágenes digitales mediante herramientas informáticas, obteniendo resultados de la porosidad y densidad de hilos de los tejidos.

MÁQUINA UNIVERSAL DE ENSAYOS

Permite realizar diversos tipos de ensayos para determinar aspectos importantes de la resistencia y alargamiento de los materiales.

PROPIEDADES AERODINÁMICAS

El análisis del comportamiento aerodinámico se realiza en un dispositivo diseñado para caracterizar el comportamiento de los materiales y medir la pérdida de energía que provoca sobre el flujo de aire.

TRANSMISIÓN DE LUZ

Para obtener el porcentaje de transmisión de luz que pasa a través de los tejidos, se emplea un dispositivo capaz de medir en el laboratorio el porcentaje de sombreo debido a la radiación solar incidente perpendicular a la muestra.

EVALUACIÓN DE LA EFICACIA

Se realiza con un dispositivo experimental que permite simular las condiciones reales de ventilación y permite estudiar, de manera controlada, el paso de los insectos a través de los tejidos a diferentes velocidades de aire.

ANÁLISIS DE LA LUZ EXTERIOR Y EFECTO TÉRMICO

Dispositivo de datos multisensorial, compuesto de sensores de temperatura para el estudio de la influencia térmica de los tejidos en los cultivos subyacentes.